Primera jornada de Expomalocas Académico se cumplió con éxito

0
266
Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

Con la participación de 19 conferencistas y más de 300 asistentes, entre productores, académicos, estudiantes e instituciones gubernamentales, se desarrolló con éxito la primera jornada de Expomalocas Académico 2019 en el Parque Las Malocas de Villavicencio.

Los temas giraron en torno a las oportunidades de negocio de la ganadería en la Orinoquia y las experiencias locales de transformación y comercialización de la carne ovina y bovina. La Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta, vinculó además a 120 pequeños y medianos ganaderos de Uribe, Mesetas, San Juan de Arama, Granada, San Martín y Acacías, brindándoles un auxilio de transporte que les permite su participación en este importante escenario para el sector agropecuario.

“Invitamos a todo el público en general y en especial a los productores agropecuarios por las novedades que se están presentando en ciencia y tecnología; además para que conozcan los resultados de los apoyos que hemos dado desde la Gobernación del Meta a muchas asociaciones de productores de la región, con los que ya estamos haciendo un plan de acción que impulse la comercialización”, expresó Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico.

Este evento que impulsa el conocimiento y la experiencia de los sectores productivos de la Orinoquia colombiana.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here