Alcaldía ayudó a emprendedores y empresarios rurales a vender en Expomalocas

0
270

El Stand de la Agroindustria Incluyente,  iniciativa de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del Gobierno Municipal arrojó un balance más que satisfactorio durante la realización el fin de semana de la Feria Expomalocas 2019 en Villavicencio.

Ventas superiores a los 10 millones de pesos, contactos con otros clientes y empresarios y dar a conocer productos nacientes, son solo algunos de los alcances logrados por esta iniciativa que permitió agrupar sectores vulnerables como madres cabeza de familia, víctimas y jóvenes rurales, entre otros.

“Logramos beneficiar a 10 emprendedores, se van todos muy contentos, varios de ellos lograron hacer negocios a futuro, agradecemos a la Gobernación del Meta por cedernos el espacio y al Ejército que nos apoyó con el transporte de carpas y góndolas. Aquí se demostró que Villavicencio ya no es solo las frutas y las verduras frescas y los animales vivos sino que tenemos una industria muy buena, productos de calidad”, resaltó Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial.

Compradores como Arturo Peña se mostraron complacidos con el sabor y calidad de los productos adquiridos, en especial del masato de arroz, el cual compró para compartir con su familia mientras disfrutaba de Expomalocas. “Me parece muy bueno que la Alcaldía apoye a los microempresarios de la región porque así uno puede conocer y comprar más fácil los productos que se hacen aquí”, afirmó.

Las ventas reportadas hasta el domingo no incluyen las de otros 14 productores rurales de la capital metense ubicados en el stand Empresarios del Campo, junto con más de 20 empresarios de otros municipios del Meta. El dinero de las ventas llega en su totalidad a los empresarios campesinos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here