Folcloristas agradecieron al Gobierno Departamental oportunidades laborales

0
391
Foto: Gobernación del Meta

En representación de los folcloristas del Meta, la intérprete Fabiana Bravo agradeció a la gobernadora Marcela Amaya por permitirles durante Expomalocas 2019 espacios donde el folclor y el joropo trascendieron fronteras, consolidándolo a nivel nacional e internacional.

Igualmente lo hizo Ingrid Arguello, quien manifestó que el apoyo fue inmenso, “la oportunidad no fue para pocos, sino para cientos artistas del departamento del Meta, demostrando que «Somos potencia» a nivel mundial”.

Meyer Beltrán, también se unió al grupo de intérpretes y músicos que expresaron su gratitud por abrir estos espacios que rescatan el folclor y la riqueza cultural. “Año tras año el apoyo del Gobierno Departamental se ha ido fortaleciendo, brindándoles excelentes oportunidades laborales, destacando que este 2019 la afluencia de público fue mayor”, agregó la Artista.

El Instituto de Cultura del Meta apoyó a más de 220 artistas de la región, entre intérpretes, grupos base y presentadores, ratificando así el compromiso con el sector, concluyó Luis Horacio Vasco Suárez, director de la entidad.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here