Más de 71.000 estudiantes de colegios oficiales de Villavicencio ingresaron a clases

0
244
Foto: Suministrada por Alcaldía de Villavicencio

Con una matrícula de más de 71.000 estudiantes en los colegios oficiales, comenzó ayer lunes el calendario escolar 2019 en Villavicencio para los alumnos.

Debido a que algunos padres de familia esperan matricular a sus hijos a última hora, se calcula que aún están en proceso de matrícula unos 10.000 niños y jóvenes, con lo que se proyecta una población de 81.000 estudiantes que se vinculará al sistema educativo del municipio en el presente año.

El primer periodo académico irá a partir de la fecha y hasta el viernes 28 de junio empalmando con el receso escolar de mitad de año. El segundo periodo de clases irá del 15 de julio al 29 de noviembre del 2019.

Cabe destacar que en 40 instituciones educativas la mayoría de las cuales cubren el servicio educativo en las ocho comunas y los siete corregimientos de Villavicencio aún quedan cupos escolares.

Las gestiones realizadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, permitirán con recursos de vigencias futuras garantizar a partir de la primera semana de clases los servicios de alimentación escolar, transporte, aseo y vigilancia en los colegios oficiales de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here