Se socializará hoy obra para mejorar movilidad de Intersección Vial Villacentro

0
365
Foto: Alcaldía de Villavicencio

A las 4:00 p.m. de hoy martes se llevará a cabo en la biblioteca Germán Arciniegas la socialización del Contrato 1595 de 2018, que contempla estudios, diseños y rehabilitación de las intersecciones de la Avenida 40, Carrera 40, Carrera 43 con la Calle 15, Avenida 40 entre Calle 11 y Calle 7 (costado occidental) y la calle 11 entre la Avenida 40 y Carrera 40.

Representantes del Consorcio Intersecciones Viales, como ejecutor de la obra, y de la Secretaría de Infraestructura en calidad de supervisor, despejarán las dudas de los asistentes frente a aspectos relacionados con cierres viales, tiempo de ejecución de los trabajos, impacto en la movilidad y relación costo- beneficio para la ciudadanía, entre otros.

Los trabajos, cuyo inversión será de 25.200 millones de pesos, serán definitivos para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial de peatones y conductores en este sector de la ciudad, por el que transitan a diario 47.000 vehículos, 10.000 peatones y 400 bicicletas, según cifras de la firma contratista que previamente adelantó un estudio de movilidad del sector.

La entrada a la socialización es libre y está dirigida a veedores y dirigentes comunales, medios de comunicación y población en general.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here