Comenzaron los Programas del Imder

0
349
Foto: Alcaldía de Villavicencio

A partir del primero de febrero se dio inicio a la ejecución y realización de todo el portafolio de servicios, que ofrece en Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) en Villavicencio para el presente año, y cumplir con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo del Gobierno Municipal.

Los programas que ya están en acción son los de Actividad Física, Discapacidad, Escuelas de Formación, Juegos Sectoriales, Primera infancia, Recreovía y Recreación Comunitaria, Organizaciones Sociales, además del Observatorio para la Política Pública del Deporte y la Recreación, coordinado por profesionales o especialistas en cada área, bajo la supervisión de los directores de proyecto Alejandro Gordillo y Diego Mambi.

Además, el principal ente oficial del deporte en la ciudad, vinculó laboralmente un significativo número de monitores quienes serán el puente directo entre la entidad y los villavicenses, que acceden gratuitamente a los diferentes programas tanto en la parte urbana como en las áreas rurales.

“Estamos tratando de optimizar el recurso que nos fue asignado para este año, la idea es poder llegar a lugares donde no hemos podido estar”, puntualizó el licenciado Alejandro Gordillo.

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Imder Villavicencio, tiene la misión de promover el deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, mediante la planeación, ejecución de programas y proyectos, direccionados a satisfacer las necesidades de los diferentes grupos poblacionales del municipio.

Para mayor información sobre los programas que adelanta el Instituto Municipal de Deporte y Recreación diríjase a nuestras instalaciones ubicadas en la sede administrativa del Parque del barrio Villa Bolívar o visitando la página web www.imdervillavicencio.gov.co

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here