Gobierno Municipal exaltará a personalidades del sector educativo de Villavicencio

0
314
Foto: Alcaldía de Villavicencio

En una ceremonia denominada «La Noche de los Mejores», la Secretaría de Educación Municipal exaltará a los estudiantes que obtuvieron puntajes destacados en las Pruebas Saber 2018, a las instituciones educativas oficiales y privadas mejor clasificadas también en las Pruebas Saber, a docentes que han aportado a la investigación y a aquellos que se han distinguido en otras áreas de la pedagogía.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación del municipio, dijo que la iniciativa busca destacar y estimular a quienes con sus logros han sobresalido en el sector educativo para seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad educativa en la capital del Meta.

«En la noche de los mejores», serán condecoradas 60 personas de la comunidad educativa villavicense entre rectores, profesores, estudiantes y directores de Núcleo.

A la solemne ceremonia, que se llevará a cabo en el auditorio del Hotel Napolitano hoy viernes a las 6:30 p.m., asistirán el Alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, el Secretario de Educación, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez y demás invitados de las instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here