Balance de actividades en Expomalocas

0
261
Foto: Gobernación del Meta

La Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta también presentó un balance sobre las actividades en Expomalocas, entre las que se destaca el conversatorio sobre el Bicentenario de Colombia y se destacó la participación de Fernando Anzures con su ponencia relacionada con el emprendimiento y la innovación.

De otro lado, la feria acogió a más de 113 empresarios del campo, quiénes ofrecieron sus productos a los asistentes con productos innovadores. Entre las ventas se resaltan la compra de vino, arequipe, snacks, sacha inchi, torta de yuca, almendras, obleas, café, fruta deshidratada, caujada, pulpa de fruta, aceite de coco, hayacas, entre otros.

El Instituto de Cultura del Meta apoyó a 277 artistas entre vocalistas, grupos base, bailadores, presentadores y grupos de apoyo, quienes acompañaron las diferentes actividades programadas en Expomalocas 2019 ‘Somos potencia’, mostrando a turistas y visitantes la potencia cultural y folclórica del Meta.

Foto: Gobernación del Meta

Además se contó con la elaboración de 10 carrozas frutícolas elaboradas por la Corporación de Carrozas Artesanales Veredales del municipio de Granada, quienes realizaron una muestra artesanal.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here