Juntas de Acción Comunal deberán reunir documentos para aplicar a convenios solidarios

0
258

Para acceder al mejoramiento de la red vial urbana, secundaria y terciaria, además de la construcción de espacios de deporte social, comunitario y biosaludable, los presidentes de Juntas de Acción Comunal del Meta (JAC) que deseen participar en la tercera fase de Convenios Solidarios deberán cumplir con una serie de requisitos que tendrán que presentarse los días 13, 14 y 15 de febrero del presente año en la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

La mayoría de los documentos son los mismos que tienen en las JAC de cada barrio cuando están legalmente constituidas. Sin embargo, para cada proyecto al que deseen aplicar es necesario solicitar algunos adicionales a diferentes entidades.

Esta iniciativa permite bajo un proceso concertado la ejecución de obras de interés para la comunidad, forjando lazos de cooperación, solidaridad, convivencia y trabajo en equipo. Las obras que se han ejecutado han generado que niños, jóvenes y adultos hagan un buen uso de su tiempo libre en espacios, que además les permite mejorar su estado físico, y alejar a los adolescentes de otras actividades que no son sanas, como delincuencia y drogadicción.

Dichos convenios son obras necesarias para las comunidades, y son una realidad mediante acción interinstitucional y la integración orientada al mejoramiento de la calidad de vida.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here