ESE Departamental y Fuerza Aérea llevarán Brigada de Salud a El Calvario

0
216
Foto: Gobernación del Meta

Un total de 35 especialistas de diferentes ramas de la medicina se trasladarán este fin de semana al municipio de El Calvario, para ofrecer una  gran brigada de salud a todos los habitantes de esta región, gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación del Meta, la ESE Departamental Solución Salud y la Fuerza Aérea Colombiana.

Pediatría, mastología, fonoaudiología, optometría, psicología, odontología, fisioterapia, medicina general, promoción y prevención, y toma de laboratorios, serán los servicios que estarán disponibles para todo tipo de público durante estos dos días.

Invitamos a toda la comunidad para que aproveche estos espacios, participando en cada una de las actividades que llevaremos en fortalecimiento al sector salud de este importante territorio del departamento. Los esperamos”, manifestó Luis Ignacio Betancourt Silguero, gerente de la Ese Departamental Solución Salud.

La actividad tendrá entrada, y brindará sus servicios atendiendo y guiando a los pacientes en sus afectaciones médicas, generando así una detección oportuna de enfermedades y su tratamiento adecuado.“De igual manera, contaremos con un grupo de belleza para beneficio de quienes asistan a este encuentro. Recordemos que el evento es totalmente gratis, incluidos los medicamentos”, señaló Zamyr Garay, director del Centro de Atención de El Calvario.

De esta manera, el Gobierno de las Oportunidades en cabeza de la mandataria Marcela Amaya, continúa generando espacios directos con la comunidad, y fortaleciendo los sectores más importantes mejorando la calidad de vida de los metenses.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here