Extienden plazo a Juntas de Acción Comunal para presentar documentos

0
225
Foto: Gobernación del Meta

El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio Copete, informó que el próximo jueves 28 de febrero las Juntas de Acción Comunal (JAC) pueden presentar sus documentos y participar en la convocatoria de los «Convenios Solidarios, Construyendo Futuro», que permite que las comunidades del Meta construyan obras de menor complejidad, de acuerdo a sus necesidades.

La mayoría de los requisitos son los mismos que tienen en las (JAC) de cada barrio, cuando están legalmente constituidas. Sin embargo, para cada proyecto al que deseen aplicar deben solicitar documentación adicional a diferentes entidades.

Osorio Copete, señaló que el propósito de la gobernadora Marcela Amaya, es generar equipo con las comunidades y así contar con espacios saludables y recreativos, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias metenses.

Con estos convenios pueden acceder al mejoramiento de la red vial urbana, secundaria y terciaria, además de la construcción de espacios de deporte social, comunitario y biosaludable.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here