Nuevo Comandante de la Región Siete de Policía Nacional se reunió con Gobernadora del Meta

0
182
Foto: Gobernación del Meta

El brigadier general Julio César González Bedoya, nuevo comandante de la región siete de la Policía Nacional, hizo su presentación oficial ante la gobernadora Marcela Amaya.

Durante el encuentro que se dio este viernes, lo acompañó el coronel Nicolás Alejandro Zapata, comandante de la Departamento de Policía Meta, (DEMET) y el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada.

Como se recuerda la región siete de Policía tiene jurisdicción en los departamentos de Casanare, Guaviare, Vichada, Guainía, Vaupés y Meta, y hace parte del 34 por ciento del territorio nacional.

El alto oficial manifestó que la expectativa es trabajar de forma articulada con la institucionalidad por la seguridad y convivencia ciudadana de todos los llaneros, teniendo en cuenta que ya conoce el territorio, pues en el pasado ejerció en Villavicencio, en el grado de capitán y en San José del Guaviare.

“Vengo a trabajar muy comprometido por la seguridad y convivencia de los llaneros” puntualizó González Bedoya. Por su parte, el secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera Parada, le dio la bienvenida y reiteró el deseo de la gobernadora Marcela Amaya, de trabajar en equipo con los organismos de seguridad para hacer del Meta, la ‘Tierra de las Oportunidades’.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here