Próxima semana inicia renovación de la cancha de fútbol del barrio Menegua

0
259
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El 27 de febrero comenzará en Villavicencio la reconstrucción de la cancha de fútbol del barrio Menegua, localizada en la Comuna 5 y la que el Gobierno Municipal invertirá $3.498 millones durante los próximos ocho meses.

Así lo anunció el ingeniero Daniel Castro, representante de la firma contratista Consorcio Escenarios Deportivos Villavicencio, responsable de ejecutar los trabajos, y quien agregó que el escenario tendrá un cambio total y quedará habilitado para eventos deportivos de primer nivel ya que contará con medidas internacionales.

“(La cancha) va a tener un cambio muy grande, hoy es un ‘peladero’, nosotros la vamos a convertir a gramado sintético con medidas FIFA, graderías, camerinos y zona de parqueadero, para la mano de obra no calificada vamos a trabajar con personas de la comunidad”, recalcó Castro.

Al respecto, Hernando Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio, resaltó el impacto positivo que tendrá en los habitantes del sector esta obra, socializada la tarde del sábado pasado en la escuela local.

“Lo interesante de nosotros como JAC es estar pendiente de lo que nos mostraron en los planos y verificar que todo se haga como ellos nos explicaron. La obra me agradó porque se le va a hacer encerramiento a la cancha y esto nos va a permitir tener mayor control”, resaltó el Dignatario.

En total serán mejorados 10 escenarios deportivos en Villavicencio, iniciativa que será financiada principalmente con recursos de Coldeportes.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here