Aprenda a bailar joropo en Corcumvi

0
144
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con el fin de fortalecer las tradiciones culturales de nuestra región, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) inició este viernes 15 de febrero el curso de joropo tradicional dirigido a niños, jóvenes y adultos de la capital metense.

Lucero Ardila, coordinadora de Eventos de la entidad cultural, explicó que este curso estará dividido dos categorías: infantil (6 a 13 años) y adultos (14 años en adelante). Además, indicó la funcionaria que las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

“Invitamos a todos los villavicenses interesados en aprender nuestro baile tradicional a que vengan y participen de esta actividad que no tiene ningún costo”, expresó Ardila.

Las clases dirigidas a la categoría adultos se realizarán los viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados de 2:00 a 4:30 de la tarde. Para la categoría infantil las clases se realizarán solo los sábados en el horario de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here