Corcumvi abrió convocatoria para hacer parte de la Banda Sinfónica Santa Cecilia

0
224
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Dando continuidad a uno de los procesos de formación más exitosos que posee en estos momentos, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió la convocatoria para los interesados en hacer parte de la Banda Sinfónica Santa Cecilia.

Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad, explicó que la convocatoria busca incentivar la participación de niños y jóvenes entre los 10 y 17 años, que posean o no, experiencia en el manejo de instrumentos musicales, los cuales luego de pasar por un riguroso proceso de formación ingresarán a la prestigiosa sinfónica que tantas alegrías le ha dado a nuestra ciudad a nivel local, regional y nacional.

Morales Castro desmintió rumores de redes sociales  y reafirmó que en ningún momento se ha interrumpido el proceso musical de la banda, ni se ha pensado en acabarla, por el contrario se ha ampliado la convocatoria para contar con mayor participación de niños y jóvenes de diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo con el Funcionario, la convocatoria se estableció de la siguiente manera: martes y jueves de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche para quienes tengan experiencia en el manejo de instrumentos musicales. Miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde para quienes no tienen experiencia musical.

Las clases iniciaron el 19 de febrero en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas. Los interesados pueden inscribirse en la recepción de la entidad, ubicada en el primer piso. Los cupos son limitados.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here