Más de 60 de obras para atención de taludes y sitios inestables en Vía al Llano

0
139

La Concesionaria Vial de los Andes – Coviandes S.A.S. encargada de la operación y mantenimiento de la Vía Bogotá – Villavicencio informa que en la actualidad adelanta en los sitios que se vieron afectados luego de la ola invernal registrada el año anterior, trabajos de protección de taludes, manejo de aguas, instalación de anclajes y pernos, colocación de mallas de protección, construcción de gaviones y recubrimiento de los mismos, concreto lanzado para protección, construcción de obras de drenaje, canales de coronación y obras hidráulicas en el río Cáqueza, entre otros.

Así mismo, se trabaja en la conformación de terrazas, con hidrosiembra para su revegetalización y canales para el manejo de aguas en el K64+200 y en la protección con concreto lanzado en el K46+600, dos de los sitios afectados por deslizamientos el año pasado.

Todas estas actividades, tienen como objetivos principales la protección del corredor vial y salvaguardar la integridad física de los usuarios cuando transiten por el mismo. Estos trabajos se ejecutarán hasta el mes de junio, por lo que debe atender las recomendaciones de los controladores de tráfico y la señalización instalada en todos los frentes de obra. Programe su viaje con anterioridad ya que encontrará pasos alternos o cierres momentáneos no superiores a 15 minutos.

/Coviandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here