Termina proceso de mejoramiento vial y de alcantarillado en el barrio El Emporio

0
173
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Desde este miércoles, y luego de varios meses de obra, los habitantes del barrio El Emporio, en la comuna 1 de Villavicencio, podrán disfrutar de nuevo de una de sus vías principales, la calle 40 entre carreras 24 y 28.

Los trabajos de pavimentación, que tardaron poco más de un mes, fueron adelantados por un equipo de aproximadamente 25 trabajadores, luego de que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) hiciera reposición de redes de alcantarillado para solucionar de una vez por todas la problemática de fugas por la antigüedad de la tubería.

En total, el Consorcio Urbanismo, encargado de realizar las obras, bajo la supervisión y acompañamiento técnico de la Secretaría de Infraestructura, fueron intervenidos un total de 406 metros lineales que, a partir de la fecha, quedan habilitados en perfectas condiciones desde movilidad.

Esta tarea fue muy similar a la que el año pasado llevó a cabo el Gobierno Municipal en los barrios Barzal y parte del Siete de Agosto, con resultados más que satisfactorios. La calle 40 es fundamental para el barrio El Emporio porque conecta a los automotores entre las Avenidas del Llano y Alfonso López.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here