Fuerza Pública presentó resultados contra los eslabones del Narcotráfico en Meta y Vichada

0
89
Foto: Gobernación del Meta

En rueda de prensa donde participaron el comandante de la IV División, brigadier general Sergio Alberto Tafur; el comandante del Departamento de Policía Meta, Mauricio Pedraza Rocha, y en representación de la Secretaría de Gobierno y Seguridad del departamento, Carmen Lucía Gutiérrez, gerente de Seguridad y Convivencia, se dieron a conocer los resultados obtenidos contra las estructuras del crimen organizado y el sistema de drogas ilícitas en las últimas horas en Meta y Vichada.

Esto demuestra la importancia de la acción unificada y las operaciones terrestres conjuntas de todas las autoridades que prestan su servicio, como Ejército, Policía, Fiscalía, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana”, expresó el General Tafur.

 El uniformado indicó que en un puesto de control en la vereda Comejenal, del municipio de Puerto Gaitán, tropas del Ejército decomisaron 337 kilogramos de clorhidrato de cocaína de un valor aproximado a los 1.685 millones de pesos. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para adelantar el debido proceso de judicialización.

 Tafur reiteró su compromiso por continuar dando un parte de tranquilidad a la población e invitó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto de sospecha que atente contra su bienestar e integridad, a través del celular 3132150029 o a la línea gratuita 147.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here