Inscriba a sus hijos en las escuelas deportivas de COFREM

0
193
Estudiante de la escuela deportiva COFREM. Foto: COFREM

Abiertas se encuentran las inscripciones para que los padres ingresen a sus hijos en las escuelas deportivas con que cuenta la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con sede en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Profesores calificados en la formación esperan a los niños para prepararlos en escenarios bien acondicionados, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, patinaje, natación y en el programa de diversidad funcional.

Junto con el beneficio de que sus pequeños aprendan la técnica y fundamentos de los deportes, los padres afiliados a la Caja de Compensación Familiar favorecen su presupuesto, pues dispone de tarifas subsidiadas para quienes pertenecen a las categorías A y B.

Además de brindar formación en instalaciones propias y que posee servicio de parqueadero gratuito, las Escuelas Deportivas Cofrem son las más económicas de la capital del departamento del Meta, por lo que se constituyen en atractivas y preferidas en su género.

Niños con edades entre 5 y 14 años pueden ser inscritos para forjar su preparación en el deporte que los apasiona, y disfrutar al máximo de las clases, donde aparte de conocerlo, adquieren principios de formación integral para beneficiar su proceso de desarrollo.

Cofrem invita a los padres de familia a que se acerquen al Parque de la Vida a realizar la inscripción de sus hijos, por cuanto se tiene cupos disponibles para que comiencen o den continuidad a la actividad deportiva que los cautiva y los llena de felicidad practicándola.  

/COFREM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here