Alcaldía comienza intervención estructural de la alameda de la Avenida 40

0
374
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Cuatro meses tardará la rehabilitación de la alameda de la Avenida 40, etapa 1, cuyos trabajos comenzaron esta semana a cargo del Consorcio Av-40. Intervención a la ciclorruta, a los senderos peatonales y cambio del mobiliario, hacen parte de las obras que se adelantarán en este punto de la ciudad, cuya inversión es de 1.704 millones de pesos.

Al respecto, la ingeniera Valentina Cárdenas, profesional de apoyo a la supervisión de la obra de la Secretaría de Infraestructura, destacó que en cuanto a la estructura se intervendrán las placas de concreto y los puentes en madera que están en precarias condiciones, y además será instalado biciparqueadero.

La alameda de la Avenida 40 es uno de los atractivos turísticos de la ciudad, la cual además sirve como corredor para centenares de biciusuarios que se movilizan desde el sur  hacia diferentes sectores. En esta misma zona, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ adelanta trabajos para mejorar la movilidad de la intersección vial Villacentro, denominado corredor I15-40.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here