Asegurados los recursos para la nueva bocatoma de Villavicencio

0
178
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo exaltó el acompañamiento que ha recibido del Gobierno Nacional, en especial del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, para cristalizar y ejecutar diferentes proyectos en materia habitacional y lo más importante, para asegurar los recursos que permitirán la construcción de la nueva Bocatoma Alterna del Acueducto de Villavicencio, con 10.000 millones de pesos.

“Hoy estamos esperando los 6.000 millones de pesos de cofinanciación por parte de Ecopetrol, cuando los recursos de la Alcaldía están garantizados, y los de Ecopetrol, que está terminando el proceso de ajuste financiero con sus evaluaciones. Se va a sacar adelante el convenio de la nueva bocatoma y la nueva línea de aducción para el acueducto de Villavicencio, lo construimos y lo inauguramos en este año 2019”, expresó el Ejecutivo.

“Gracias a todos ustedes, porque han creído y tenido la paciencia, que nos han entendido los tiempos y las disculpas, pero que siempre han reconocido, que con mucha tranquilidad, hacemos lo correcto, hacemos el mejor esfuerzo para poder suplir las diferentes necesidades”, puntualizó el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here