Marcela Amaya fue condecorada por la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Villavicencio

0
224
Foto: Gobernación del Meta

En la biblioteca Germán Arciniegas, la gobernadora Marcela Amaya fue condecorada por la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Villavicencio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Mandataria recibió este reconocimiento por su compromiso con el desarrollo del departamento del Meta, y el liderazgo político y social que viene realizando por las mujeres metenses en la defensa de sus derechos y fomentando políticas públicas para su protección.

Marcela Amaya recibió el reconocimiento de Yenny Montaña, concejal de Villavicencio, quien reconoció toda la trayectoria social y política que ha venido realizando la mandataria de los metenses desde que fue Diputada, Representante a la Cámara y actualmente Gobernadora del Meta.

La Mesa Directiva de Concejo Municipal de Villavicencio destacó ese liderazgo mediante resolución 031 de 2019 por el cual se le rindió homenaje y se exaltó a las mujeres llaneras por su trabajo y compromiso por el desarrollo del departamento del Meta, su cultura, raíces y políticas en defensa de los derechos fundamentales de las metenses.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here