Llamado de prevención a los ciudadanos para que no se dejen estafar

0
331
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Un llamado a los ciudadanos que están construyendo o haciendo adecuaciones de vivienda hizo el Gobierno Municipal para que no se dejen engañar por presuntos funcionarios que piden dinero a cambio de tramitar licencias.

Así lo manifestó la directora de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Gina Lorena Cruz Calderón, quien confirmó que varias personas se han acercado a su oficina para denunciar casos de sobornos para facilitar determinadas construcciones.

“En realidad se requiere un permiso de construcción en la Curaduría Urbana, y Control Físico solo entrega certificado de paramentos, nosotros no aprobamos licencias”, precisó la Funcionaria e invitó a la comunidad a que siga denunciando.

Cruz Calderón explicó que cuando un funcionario llegue a una obra a solicitar la  licencia, el ciudadano está en el derecho de solicitar y fotografiar el carné del visitante, e inclusive llamar al teléfono 320 4963480 de esa oficina para constatar si este está autorizado para hacer inspecciones.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here