Gobierno Departamental entregó a familias en El Castillo 78 títulos de propiedad

0
337
Foto: Gobernación del Meta

En el polideportivo del barrio Alfonso Meneses en El Castillo, el Programa de Tierras y Desarrollo Rural de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico y la Alcaldía hicieron entrega de 78 títulos de propiedad a familias castillenses.

El alcalde Eliécer Urrea, destacó los esfuerzos de la Gobernación del Meta y el compromiso de USAID para obtener los resultados de la entrega de titularidad, asegurando así el bienestar de los habitantes para el cumplimiento de metas dentro del plan de desarrollo municipal y departamental para planificación, crecimiento y desarrollo dentro del territorio.

Por su parte, Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico del Meta, sostuvo que este proceso es de gran oportunidad para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, y que gracias a la construcción del posconflicto ya se pueden evidenciar los resultados de titulación, puesto que antes era imposible llegar a estos sectores.

Así el Gobierno de las Oportunidades sigue comprometido en la formalización de tierras. A la fecha ya se han entregado más de 360 títulos de propiedad en los municipios de Fuentedeoro, El Castillo y Puerto López.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here