Hoy cierran las inscripciones para el Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero

0
333

A las 6:00 de la tarde de hoy (viernes) se cierran oficialmente las inscripciones para quienes deseen participar en la versión número 18 del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, que se realizará del 1 al 4 de abril en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas y que es organizado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Así lo confirmó el director de la entidad cultural, Jaime Andrés Morales Castro, quien explicó que en la versión 2019 de este importante concurso que se ha convertido en un verdadero semillero de nuevos talentos del folclor criollo, los asistentes podrán disfrutar de un gran parrando en el cual los niños y jóvenes serán los protagonistas.

“En esta administración hemos mejorado el nivel del concurso y le hemos dado la importancia que se merece, dada su importancia para el fortalecimiento cultural de nuestra ciudad”, indicó Morales Castro.

El Funcionario recalcó que se han abierto dos categorías; la categoría A que comprende desde los 6 hasta los 11 años de edad y la B que va de los 12 a los 17 años de edad.

Las eliminatorias se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de abril y la gran final se llevará a cabo el jueves 4 de abril a partir de la 1:00 de la tarde en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas. Los interesados pueden obtener mayor información en el celular 310 228 16 69.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here