Villavicencio sede de la Asamblea Nacional Cotelco 2019

0
411

Del 28 al 29 de marzo, la Puerta al Llano será la sede de la Asamblea Nacional de Cotelco, la cual contará con la participación de los afiliados a la agremiación, son 600 empresarios hoteleros provenientes de toda Colombia, quienes podrán conocer la riqueza turística del Meta.

Durante la Asamblea Nacional de Cotelco 2018, realizada en la ciudad de Neiva, Villavicencio fue escogida como la sede 2019, lo cual refleja el compromiso de los empresarios y autoridades regionales para traer eventos que visibilicen la ciudad.

Esta Asamblea que se realiza por segunda vez en la capital metense contará con un importante componente académico el cual estará a cargo de profesionales del sector nacional e invitados extranjeros.

Mariluz Rojas presidenta de la Junta Directiva del Capítulo Meta, explicó a Llanoalmundo.com la importancia de la realización de este evento en nuestra ciudad: “La Asamblea Nacional de Cotelco, reúne un gran número de empresarios afiliados al gremio y al ser Villavicencio escogida como sede, se está generando un gran espacio para mostrar las bondades, riquezas culturales y todo el producto turístico que posee nuestra región como puerta de la Orinoquía. Los empresarios del Capítulo Meta, han dispuesto todos sus esfuerzos para recibir a invitados y conferencistas, con los brazos abiertos y hacerlos sentir que llegan no sólo a una ciudad diferente, sino a un segundo hogar”, expresó.

La invitación a la agenda académica que se llevara a cavo en el Auditorio del Hotel GHL Grand, es abierta para todos los empresarios del sector, y se espera una gran participación.

Cotelco Meta, Villavicencio y el departa-mento del Meta, se preparan para recibir este grupo de empresarios, que se reunirán durante tres días en nuestra ciudad. Se están organizando una serie de recorridos turísticos y muestras culturales post evento, actividades que permitirán a nuestros viditantes conocer nuestras tres rutas turísticas establecidas: El amanecer Llanero, Embrujo Llanero y Piedemonte Llanero.

“Venimos realizando un trabajo articulado con la Gobernación del Meta, los Institu-tos de Turismo Municipal y Departamental, con la Cámara de Comercio y con los empresarios del sector, quienes están muy comprometidos para que el evento sea exitoso y se muestre la competitividad y pujanza de los llaneros”, expresó Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here