Encuentre en Rooster el poncho llanero

0
205

La empresa familiar Rooster Publicidad, con una experiencia de 20 años en el mercado metense fabricando y estampando su producto insignia: el poncho, se ha convertido en uno de los negocios más tradicionales en Villavicencio para comprar este tipo de atuendo muy usado por gran parte de los llaneros, especialmente de quienes tienen fuertes raíces con el trabajo de llano.

El poncho en términos generales es un trozo rectangular de tela con un agujero en el centro tipo ruana, elaborado en hilo o lana. De acuerdo al clima del lugar que se habita, las personas escogen su material y tamaño.

La especialidad de Rooster Publicidad está en la diversidad de tipos de ponchos a la medida para todos los miembros de la familia, e incluso, la gran oferta y variedad de modelos de esta clase de accesorio, que va desde los más tradicionales, bordados, estampados y artesanales hasta el más moderno- en materiales como chalis, acorde a las necesidades actuales del mercado.

Los ponchos de Rooster Publicidad se caracterizan por la exaltación de la cultura y las tradiciones llaneras a través de sus destacados estampados, los cuales reflejan lo propio del llano: el baile del joropo, el coleo, paisajes llaneros, y los instrumentos insignias de la música llanera (arpa, cuatro y maracas), su fauna (chigüiros), y flora. Luis Mauricio Pérez, gerente general de Rooster Publicidad, explicó que su experiencia y el conocimiento de las necesidades de sus clientes lo ha llevado, junto con su esposa Claudia Patricia Bucurú y sus cuatro hijos, ha diversificar su portafolio. Hoy no solo son expertos en estampados, sino en todo tipo de dotación empresarial (camibusos, camisas, y cachuchas). Adicional a ello, ofrecen servicios de creación de imagen y material publicitario como afiches, tarjetas de presentación, y volantes comerciales.

La trayectoria de esta empresa llanera, su compromiso con la cultura y la calidad de los servicios que ofrece le permiten tener el reconocimiento de los empresarios llaneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here