Corcumvi realizó pre-lanzamiento del concurso ‘Nuevos Valores del Folclor Llanero’

0
314
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Artistas como María Alejandra Castillo y Luna Reyes, entre otros ganadores de versiones anteriores, participaron en el pre-lanzamiento de lo que será la versión número 18 del concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, realizado el sábado anterior en el Centro Comercial Viva de Villavicencio.

Jaime Andrés  Morales Castro, director de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de promover el folclor llanero: “esta es una muestra de lo que será el concurso del 1 al 4 de abril, en el marco del cumpleaños 179 de nuestra ciudad. Es la oportunidad para que los jóvenes se presenten”, explicó.

Durante el evento, los jóvenes artistas recordaron sus inicios en sus carreras musicales, destacando lo fundamental que fue el concurso para cada uno de ellos en su momento. “Esto significa recordar mi infancia, mi sueño de ser una cantante de música llanera reconocida y gracias a Dios y a eventos como este aprendí mucho”, expresó María Alejandra Castillo. Agregó que: “hay que agradecer a la Alcaldía, que no ha dejado que un evento tan importante para los niños se acabe”, concluyó.

La versión 18 del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero contará con al menos 500 participantes en las diversas modalidades y categorías, como pasaje criollo, voz recia e instrumental, entre otras, con lo cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’ promueve el folclor llanero en Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here