Estos son los ganadores del concurso «Villavicencio Canta Góspel 2019»

0
225
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Espiritualidad, talento y juventud marcaron la final del Concurso Villavicencio Canta Góspel 2019, realizado este fin de semana en la Biblioteca Germán Arciniegas, con bandas musicales y grupos de danza especializados en el género, un evento con el que el Gobierno «Unidos Podemos» genera inclusión con diferentes comunidades religiosas de la ciudad.

El evento liderado por el Instituto de Turismo de Villavicencio, contó con la participación de 26 bandas musicales y 12 grupos de danza de Villavicencio y diferentes ciudades del país, quienes contaron con 10 minutos de presentación en tarima cada uno, para cautivar al jurado calificador.

El primer lugar en la categoría de bandas musicales fue para «Incanto»,  premiada con $3.000.000.  El segundo puesto fue para «Cabod» de la ciudad de Bucaramanga, quienes se llevaron $2.000.000 y en tercer lugar, premiado con $1.000.000, Andrés Carrillo y su banda.

En la modalidad de danza góspel, los ganadores fueron las agrupaciones de Liliana Moreno en primer puesto ($ 1.450.000); Daniela Figueroa en el segundo ($ 1.000.000) y Lauri Quevedo en el tercer lugar ($ 500.000).

El jurado calificador estuvo integrado por Giovanny Jerez, cantante, compositor, director de coros y estudioso del canto lírico; Fabio Ricardo Pérez, coreógrafo, gestor cultural y director del Ballet Folclórico del Llano y Miguel Ubaque, artista de música llanera y ganador de varios eventos de joropo.

“El nivel excelente, la cantidad de participantes ha aumentado. Escoger los ganadores fue difícil. Se debe agradecer al Alcalde (de Villavicencio) que brinda estos espacios de integración y diversidad”, expresó Fabio Ricardo Pérez, jurado del evento.

Los ganadores harán parte de la nómina de artistas que se presentará en el «Villavicencio Canta Góspel 2019», concierto oficial del aniversario 179 de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here