Mañana inicia entrega de kits a los participantes de la Travesía Bogotá-Villavicencio

0
231
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Los inscritos para participar de la Travesía Bogotá-Villavicencio, que residan en la capital del Meta, podrán reclamar los kits el próximo miércoles 27 de marzo en  la plazoleta de comidas del segundo piso del centro comercial Unicentro, o también, durante los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, estarán habilitadas las Expobicicletas, ubicada en La Grama, o GW del Siete de Agosto.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que de 10 de la mañana a 6 de la tarde estarán disponibles estos tres puntos para la entrega. “Los inscritos deberán presentarse con la cédula de ciudadanía y tener claridad de la categoría en la que se inscribieron, en caso de que la persona que se registró no pueda ir personalmente a reclamar el kit, quien haga el trámite se le pedirá la fotocopia de la cédula de ciudadanía”, afirmó el Director.

Agregó que, a diferencia de la edición anterior en la que se entregaron paquetes en el punto de salida, este año no se hará así, pues después de las fechas estipuladas no se otorgarán más.

En cuanto a los participantes inscritos que se encuentren en Bogotá, a mediados de esta semana se les informará en qué lugar de esa ciudad se podrán reclamar los elementos para participar de la travesía.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here