Villavicencio sede de los IX Juegos Nacionales Interempresas ASOCAJAS – FEDECAJAS 2019

0
422

Del 17 al 20 de abril, Villavicencio recibirá cerca de 1000 afiliados a las diferentes cajas de compensación nacional, quienes participarán en los IX Juegos Nacionales Interempresas ASOCAJAS – FEDECAJAS 2019.

El Parque de la Vida, será epicentro de lOS Juegos. Orlando Solano Novoa, director de la Caja de Compensación Familiar del Meta «COFREM», manifestó que: “el deporte como instrumento de uso adecuado del tiempo libre y de la mejora de la salud, impacta positivamente en la calidad de vida de los trabajadores en Colombia”.

Estos juegos se realizan anualmente en diferentes ciudades del país dónde se encuentran las cajas afiliadas a ASOCAJAS y FEDECAJAS, según Solano el ser la sede 2019 es una gran oportunidad para fortalecer la economía regional. «Es un premio a la dedicación al deporte de los trabajadores afiliados, tomar cada año un destino diferente, y que con el certamen nos convertimos no solo en una excusa para la actividad deportiva, sino en un mecanismo para la promoción turística, porque quienes vienen, no solo participan de la competencia, sino que también destinan tiempo para conocer la ciudad”.

Marcela Amaya García, gobernadora del Meta, destacó la importancia de que esta ciudad sea la sede de las justas deportivas que reunirán a trabajadores que están afiliados al Sistema del Subsidio Familiar del país. 

Durante los días de Semana Santa, la capital metense, destino por excelencia de los colombianos en las temporadas festivas, se convertirá en epicentro de la competencia de integración que anualmente se hace, y que congregará a cientos de deportistas y acompañantes. Entre las opciones turísticas para quienes visitan Villavicencio, se encuentra el conocer los centros vacacionales de Cofrem en Puerto López, Granada y Guamal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here