Se realizaron obras de mitigación en el Caño Maizaro

0
175
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con palabras de reconocimiento y gratitud, los habitantes de los barrios San Marcos, Jorge Eliecer Gaitán, Antonio Ricaurte y Simón Bolívar de la comuna seis de Villavicencio, recibieron la maquinaria pesada del Gobierno Municipal que ejecuta trabajos de limpieza, descolmatación y canalización de 936 metros de intervención a lo largo del Caño Maizaro.

Arnulfo Motta Lozada, edil de la Comuna 6 del municipio, aseguró que estos trabajos que se vienen gestionando desde hace más de 10 años, se requerían con urgencia debido principalmente al fuerte invierno que se registra por estos días, lo cual ayuda a que las más de 150 familias de esta zona estén más tranquilas.

Al mismo tiempo Esperanza de Marín, habitante del barrio San Marcos, se mostró complacida con la remoción de los escombros y de la alta cantidad de basura, que ayuda ostensiblemente a que la comunidad que se encuentra en la ribera de este afluente, deje de preocuparse durante la temporada de lluvias y pueda dormir sin problema.

“Nos hemos dado cuenta de que este caño produce susto cuando llueve, a veces tomamos precauciones, pero no es suficiente. Todavía ese caño no ha hecho mayores daños pero nos alegra que haya llegado la maquinaria a intervenir”, puntualizó la Representante del sector.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here