Se despejó toda una vía de escombros y basura en el Barrio Industrial

0
91
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con la recolección de 93 toneladas de residuos sólidos, el Gobierno Municipal en coordinación con entidades de orden municipal, despejó la entrada a la calle 37b con carrera 20 del barrio Industrial de Villavicencio, la cual se había convertido en un botadero de basuras desde hacía más de cuatro años.

La secretaria de Medio Ambiente Municipal, Ana María Sendoya García, explicó que adicionalmente se recolectaron 200 llantas en desuso y se realizó sensibilización de disposición de residuos a los habitantes del sector, transeúntes y propietarios de las bodegas de reciclaje contiguas al punto limpiado.

“A pesar de que esta calle parecía un punto crítico de basuras, en realidad era una vía de acceso de importancia para el sector, era espacio público de los ciudadanos”, expresó la Funcionaria que estuvo al frente de las jornadas de limpieza que duraron tres días.

Invitó a la comunidad del sector a denunciar si ve a personas disponiendo residuos en cualquiera de las avenidas y andenes del barrio a la línea 123, así mismo recordó que la Administración Municipal hará seguimiento a este punto y vigilará además a través de las cámaras del Centro de Mando y Control.

Sendoya García agradeció la participación y trabajo invaluable durante la jornada a la Policía Ambiental, el Ejército Nacional, Bioagrícola del Llano, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y las Secretarías de Infraestructura y Control Físico.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here