Capacitación gratuita en formulación y desarrollo de planes de negocio

0
118
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Potencializar un modelo de emprendimiento para ser sostenible y competitivo en el mercado es el propósito del taller en planes de negocio que comenzará desde este jueves el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Competitividad.

La capacitación, dirigida a emprendedores o microempresarios, ayudará además a dinamizar la economía local y a corto, o mediano plazo, generar nuevas fuentes de trabajo en Villavicencio, explicó Claudia Tibavija, profesional de la Dirección de Fomento Empresarial.

Las clases se realizarán los jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. sin costo alguno en la Secretaría de Competitividad (calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto junto a la entrada del Club Villavicencio), o los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. para quienes no puedan asistir entre semana.

“Estas sesiones van dirigidas a todas las personas que quieran tomar la decisión de emprender su propio negocio, a miembros de asociaciones, empresarios que quieran estructurar una proyección de su negocio, dirigirla a un inversionista o entidad bancaria en dado caso para solicitar capital del trabajo”, indicó la profesional.

La Secretaría de Competitividad viene adelantando periódicamente otro tipo de capacitaciones complementarias para mejorar las capacidades de los pequeños y medianos empresarios locales, en aspectos claves como contabilidad y comercio electrónico.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here