Iniciativa del Banco de Acciones Comunales dirigida a Presidentes de JAC

0
162
Foto: Gobernación del Meta

La Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta (GACPC) invita a los presidentes de organizaciones comunales de primer y segundo nivel del departamento del Meta a participar y postularse en el Banco de Acciones Comunales (BAC) iniciativa del Gobierno Nacional, mediante el cual se invertirá 10 mil millones de pesos para financiar iniciativas comunales, en las que se destinarán entre 5 y 30 millones para el desarrollo del proyecto.

“El BAC es un programa del Ministerio del Interior que tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones de acción comunal en la gestión, financiación y ejecución de iniciativas que promuevan el desarrollo comunitario de las regiones”, explicó José Lino Pérez Unda, gerente de la Gacpc del Meta.

Además, agregó que el objetivo del BAC es rescatar la labor y empoderamiento de la Acción Comunal, a través de iniciativas que deben ser elegidas por las Asambleas de Acción Comunal. El plazo para inscribir los proyectos vence el 15 de mayo, y para más información pueden acceder a la página http://bac.mininterior.gov.co/.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here