Reunión de Alto Nivel de Cúpula Militar de la Región y la Gobernadora

0
149
Foto: Alcaldía de Villavicencio

En reunión sostenida entre la gobernadora Marcela Amaya y la Cúpula Militar se habló sobre el fortalecimiento de la seguridad en cada uno de sus 29 municipios y más en esta época electoral, indicó Gerardo León Mancera, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta.

Los altos mandos militares presentaron a la Mandataria un informe sobre la situación de orden público dando un ambiente de tranquilidad y calma, donde los índices de los delitos en el Meta han bajado, gracias al trabajo articulado.

Recalcó el Funcionario que es indispensable y fundamental la colaboración de la comunidad, para que denuncien. “Es la única manera de entrar a actuar y entre todos acabar con la delincuencia y asegurar la tranquilidad”, señaló.

 Por su parte, el comandante de la Policía Meta, coronel Mauricio Pedraza, indicó que se organizarán unos planes de acción directos coordinados por la Gobernadora y las Fuerzas Militares.

Además, se presentó a la Mandataria todo lo que ha sido el trabajo mancomunado, lo que ha logrado la reducción en los delitos, teniendo en cuenta la colaboración de la ciudadanía que informa de manera veraz y oportuna.  

 “Seguimos con el compromiso total de trabajar de la mano con la Gobernadora y seguir dando los resultados que esperan todos los metenses”, expresó Pedraza.

/Gobernadora del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here