Gobernación entregó en Granada un bus para el transporte de adultos mayores

0
215
Foto: Gobernación del Meta

La Gobernación del Meta, a través de su Secretaría Social, entregó el pasado sábado en Granada un bus especializado para el transporte de los adultos mayores del municipio, que con este moderno vehículo verán mejorada su calidad de vida en materia de movilidad.

La actividad, que se cumplió en el polideportivo La Villa y contó con la participación de más de 200 adultos mayores locales, fue liderada por Albeiro Serna, secretario Social del departamento, quien estuvo acompañado por el alcalde Juan Carlos Mendoza; Luis Horacio Vasco, director del Instituto de Cultura del Meta; fuerza pública y comunidad en general.

 “Ahora el bus queda en manos de la Administración Municipal, y estamos seguros que será de enorme provecho para los abuelitos de Granada. Hicimos un balance muy positivo de lo que se viene trabajando con el adulto mayor aquí, porque en estos cuatro años de gobierno de Marcela Amaya se han invertido más de cinco mil millones de pesos en esta ciudad, con dotación de uniformes, el proyecto de gallinas ponedoras, el bus, y próximamente, con la construcción del Centro Vida, que es la mejor noticia”, aseveró Serna.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here