Valley of Berachah, Un lugar para tener contacto al 100% con la naturaleza y encontrar bienestar y salud

0
329

El turismo de salud y bienestar viene fortaleciéndose gracias a que las personas hoy en día han tomado conciencia de la importancia de mantener y mejorar su calidad de vida. Colombia es uno de los destinos apetecidos por los extranjeros a la hora de buscar un lugar en el cual integrarse con la naturaleza (paisajes exhuberantes, riqueza hídrica, variedad gastronómica y una gran oferta de productos orgánicos). Los profesionales médicos y las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS), también se destacan a nivel mundial por la calidad, resultados y precios competitivos. En Villavicencio se cuenta con lugares como Valley of Berachah que son referentes en servicio y calidad con proyección internacional.

Un espacio no convencional, con una oferta integral

Yeimy Cristina Mendieta, gerente de Valley of Berachah, explicó que su iniciativa de un SPA 100% natural surgió hace 8 años con la idea de tener un lugar representativo para el turismo de salud y bienestar en el departamento del Meta, un sitio referente por sus instalaciones al aire libre, que permitiera el relacionamiento del paciente con el entorno natural, en armonía y confort, sin mayores preten-siones que el respeto al medio ambiente y la satisfacción integral. Hoy en día es una realidad”.

Es importante destacar que la palabra SPA se conoce por la sigla en latin “Salute Per Acqua” que significa “Salud Por el Agua”, de ahí la importancia del uso del agua y el entorno natural, para las empresas que ofrecen este tipo de servicios de salud y bienestar.

Para Mendieta, la satisfacción del paciente es lo más importante, por esta razón cada tratamiento es personalizado, estableciendo una conexión directa con la naturaleza a la vez que se vive una experiencia única de salud.

“En Valley of Berachah, pueden encontrar procedimientos básicos, y especializados, ya que se cumple con todas las normas exigidas por la Secretaría de Salud Municipal. En nuestro portafolio contamos con más de 560 servicios, realizamos desde los reconocidos masajes relajantes hasta las más sofisticadas técnicas de relajación (Shiatsu y Masaje Wather, entre otros). Lo que ofrecemos es salud y calidad de vida”, expresó Mendieta.

Limpieza Facial – Plasma – Hidratación – Velos de Colágeno – Peeling Ultrasónico – Tratamiento Acné – Masaje Valley – Masaje Candle Oil – Masaje Shiatsu – Masaje de Contraste – Masaje Deportivo – Masaje Lomi Lomi – Tratamiento Celulitis – Tratamiento Glúteos – Tratamiento Reductor – Tratamiento Tonificación – Yesoterapia – Aparatología
Chiki Spa – Planes Románticos – Picnic Cumpleaños.

Dirección: Villa Paula Apiay Km 6 Vía a Puerto López Villavicencio – Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here