Beneficiarios de Familias en Acción deben actualizar información de estudio

0
131
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Unos 8.503 menores de edad de Villavicencio no tienen datos escolares registrados; así fue evidenciado en el cruce de información del Programa Familias en Acción y el Sistema de Información de Matrículas –SIMAT-.

Por ello, Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, solicitó a los padres de familia allegar a la oficina del programa el certificado de estudios de los beneficiarios del programa, cuyas edades oscilan entre los 4 y 20 años.

Así mismo, invita a los padres de familia a consultar en el listado publicado en la página web de  la Alcaldía de Villavicencio, en la Secretaría o con los líderes del programa, si hacen parte de quienes no reportan información de educación de sus hijos.

Quienes aparezcan en el listado, deben solicitar en las instituciones educativas de los menores la constancia de estudio, la cual debe ser entregada antes del 15 de mayo en la oficina del enlace municipal, ubicado en la Calle 41 No, 31-57, una cuadra arriba de la casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán.

La actualización de estos datos con esta constancia de estudio, es parte de los insumos para garantizar el pago del incentivo otorgado por el programa para los niños y jóvenes escolarizados.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here