Edesa llevará al próximo OCAD Departamental 13 proyectos para su aprobación

0
138
Foto: Gobernación del Meta

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), llevará a aprobación del próximo Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Departamental, un total de 13 proyectos de agua potable y saneamiento básico, que serán ejecutados en los municipios de Granada, Acacías, San Carlos de Guaroa, Vista Hermosa, Villavicencio y para el Acueducto Regional del Ariari.

Las iniciativas tendrán un valor superior a los 107.342 millones de pesos que, de ser aprobados iniciarán ejecución en el segundo semestre de 2019 y su fuente de financiación será el Sistema General de Regalías.

Para Granada se destinarán recursos por valor de 40.469 millones de pesos, dirigidos a obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial para diferentes barrios del municipio, incluida la construcción del acueducto para el sector Amparo con vía Nacional.

En San Carlos de Guaroa se invertirán 5.074 millones de pesos en el mejoramiento del alcantarillado sanitario sobre la Cra. 4, entre calles 3 y 4 y el sector noroccidental de la localidad. En Acacías la inversión será de 20.822 para obras de construcción de alcantarillado sanitario y pluvial para diferentes barrios y sectores, incluido el centro Poblado Dinamarca.

En Vista Hermosa las obras serán de mejoramiento del alcantarillado sanitario por 778 millones pesos y para la optimización y modernización del Acueducto Regional del Ariari 4.793 millones de pesos. Para la Construcción y mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial de los barrios 13 de Mayo y Morichal de Villavicencio, se destinarán 4.793 millones de pesos.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here