Vías principales de cuatro barrios mejoraron su movilidad

0
207
Foto: Alcaldía de Villavicencio

La Azotea, La Grama, La Vega oriental y Macunaima fueron los sectores de la capital en los que el equipo de recuperación vial del Gobierno Municipal concentró esfuerzos a doble jornada.

A doble jornada, la cuadrilla intervino vías principales y/o rutas de buses, mejorando las condiciones de movilidad vehicular, y que de paso minimiza los riesgos de accidentes por el intento de los conductores de esquivar los huecos.

En promedio, cada uno de los equipos intervino entre 100 a 150 metros cuadrados de área afectada, la cual ahora está en perfectas condiciones de movilidad gracias al trabajo de los operarios y de la maquinaria amarilla que entró a reforzar esta actividad.

La Secretaría de Infraestructura también aprovechó las horas de tiempo seco para hacer trabajos de mejoramiento vial con maquinaria en la vereda La Argentina y Valles de Mesetas.

La maquinaria adquirida recientemente por el municipio también ha permitido adelantar trabajos complementarios de rocería e intervención y disposición de material que genere algún tipo de riesgo para la comunidad.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here