Corredor para descongestionar la Carretera del Amor alcanzó 75% de avance

0
84
Foto: Alcaldía de Villavicencio

A comienzos de agosto quedarán terminados los 998 metros lineales que comprenden la vía complementaria que adelantan el Gobierno Municipal y la Constructora Amarilo, la cual permitirá descongestionar la Carretera del Amor, en especial, en el sector de Multifamiliares Los Centauros.

Así lo manifestó el ingeniero Carlos Benavides, director de obras de la constructora, quien además resaltó que los trabajos avanzan satisfactoriamente y servirán para conectar la intersección vial que paralelamente trabaja la Alcaldía con el grupo BGR entre los sectores Rincón de las Margaritas y el Ciudadela Amarilo.

“Estamos desarrollando horas extras, incluidos festivos, ya que el invierno está impactando. Tenemos unos 150 trabajadores en el área, es importante aclarar que esta vía es complementaria pero independiente al corredor de entrada a Amarilo”, precisó el Ingeniero.

El pasado viernes el alcalde, Wilmar Barbosa, dio a conocer los detalles del mejoramiento y pavimentación de la carrera 34 bis, que también mejorará la movilidad en este sector de la capital metense.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here