Exposición ‘Swart Ek Is’ estará en la Sala Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas

0
133
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Debido a la gran cantidad de visitantes que ha tenido la Exposición Swart Ek Is, del artista chocoano Alex Perea, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), anunció que la exhibición de las obras se extenderá hasta el próximo 25 de mayo.

Así lo confirmó el coordinador de la Sala Guayupe, Marlio Ninco Medina, quien explicó que las 19 obras que rinden homenaje a la cultura afrodescendiente de nuestro país, podrán ser admiradas por el público asistente durante varias semanas más.

“Niños, jóvenes y adultos han visitado la sala de exposiciones y han quedado admirados del colorido y espectacularidad de las obras del maestro Alex Perea, por eso tomamos la decisión de mantenerla has finales del mes de mayo”, indicó Ninco Medina.

Los interesados en visitar la exposición ‘Swart Ek Is’ podrán hacerlo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua y los sábados en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, durante el recorrido contarán con el acompañamiento de un guía experto.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here