Alcalde de Villavicencio entregó obras en otros cuatro colegios

0
141
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Dentro del plan de intervención a la infraestructura escolar, el alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa Rozo, entrega obras de mejoramiento en cuatro sedes educativas de la capital del Meta. Esta vez la inversión fue de 600 millones de pesos la cual mejoró las condiciones físicas de los siguientes establecimientos educativos

1.Institución Educativa Simón Bolívar, sede Benposta, ubicado en La Nohora vía a Acacías: se construyeron dos aulas para 40 estudiantes por valor de 187 millones de pesos.

  1. Institución Educativa Las Palmas, sede principal ubicada en ciudad Porfía: se construyó y se instaló la cubierta para las graderías de la cancha múltiple e instalación del piso para el aula múltiple con inversión de 191 millones de pesos.
  2. Institución Educativa Centauros, sede La Cecilia, ubicada en la vereda La Cecilia: se construyeron tres aulas para 70 estudiantes por valor de 110 millones de pesos.
  3. Institución Educativa Arnulfo Briceño Contreras, sede Villa Mélida, ubicada en el barrio Villa Mélida camino Ganadero: se construyeron dos aulas para 40 estudiantes con inversión de 111 millones de pesos.

“Citando la frase ‘obra que iniciamos, obra que terminamos’, hoy vinimos con satisfacción a continuar entregando a las comunidades el resultado de lo que nos propusimos al inicio de nuestro gobierno como es la recuperación de gran parte de lo que estaba deteriorado en 105 sedes educativas del municipio, porque somos convencidos de los compromisos y de lo que nos proponemos”, enfatizó el Mandatario Municipal.

Reiteró que en los próximos días continuará el periplo por otros sectores haciendo entrega de trabajos ejecutados en 105 sedes educativas de la capital del Meta.  «La entrega de estas obras en Benposta y otras sedes educativas nos anima a convocar a los niños de la Nohora y otros sectores a no declinar en sus estudios porque ellos son la transformación de nuestra sociedad», concluyó el Mandatario Municipal.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here