Alcalde Wilmar Barbosa ratificó su compromiso con los taxistas de Villavicencio

0
131
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Luego de escuchar las inconformidades que motivaron el cese de actividades por parte del gremio de taxistas de la ciudad, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo ratificó su compromiso con los conductores y propietarios de este gremio.

Durante la reunión sostenida el lunes, el Mandatario Local se comprometió a adelantar, en compañía de los agentes de tránsito y la Policía Metropolitana de Villavicencio, operativos para controlar la ilegalidad del servicio, actividad que golpea fuertemente al gremio.

“Yo he sido uno de los promotores a nivel nacional de la lucha frontal contra la ilegalidad, la que se presenta a través de plataformas tecnológicas o de cualquier otra forma”, indicó Barbosa Rozo.

Otro de los compromisos adquiridos por Barbosa Rozo fue el de articular con la Policía Metropolitana de Villavicencio, estrategias para garantizar la seguridad de los conductores de taxi, como parte de las actividades de fortalecimiento de la seguridad en la capital del Meta.

Por su parte, Jairo Osorio, vicepresidente de Asotaxcol, expresó su satisfacción y la de sus compañeros de labores ante los compromisos adquiridos por el Alcalde de Villavicencio con el gremio, además resaltó su actitud y disposición.

“Es la primera vez en siete años que llevo reuniéndome con alcaldes, que salgo feliz y satisfecho de una reunión. Definitivamente con este Alcalde sí da gusto trabajar”, indicó. Con el fin de establecer un cronograma de trabajo, el alcalde Barbosa convocó para hoy martes a una reunión con los representantes de los propietarios y conductores de taxi, para avanzar en el cumplimiento de dichos compromisos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here