Se amplía el plazo para el plazo para inscribirse al Banco de Acciones Comunales

0
157

El plazo para inscribir los proyectos al Banco de Acciones Comunales (BAC) se amplió hasta el jueves 30 de mayo, así lo dio a conocer la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta (GACPC), en cabeza de José Lino Pérez.

El Funcionario invita a los presidentes de organizaciones comunales de primer y segundo nivel del departamento a participar y postularse en el BAC, iniciativa del Gobierno Nacional, mediante el cual se invertirá 10 mil millones de pesos para financiar iniciativas comunales, en las que se destinarán entre 5 y 30 millones para el desarrollo del proyecto.

El BAC es un programa del Ministerio del Interior que tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones de acción comunal en la gestión, financiación y ejecución de iniciativas que promuevan el desarrollo comunitario de las regiones. “El propósito del BAC es rescatar la labor y empoderamiento de la Acción Comunal, a través de iniciativas que deben ser elegidas por las Asambleas de Acción Comunal”, indicó Pérez.

Para mayor información pueden acceder a la página http://bac.mininterior.gov.co/.

/Gobernación del Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here