Los pagos de adulto mayor serán en Consuerte

0
109

A partir del mes de junio, los pagos a los abuelos beneficiarios del programa Adulto Mayor, se realizarán en los puntos de Consuerte de Villavicencio, para lo cual, desde este 20 de mayo hasta el 4 de junio, deben realizar la actualización de huella y datos.

Para realizar el cobro del subsidio el próximo mes, los 11.132 abuelos beneficiarios deben adelantar el proceso de enrolamiento o actualización de datos en los días y lugares establecidos.

Patricia Méndez Serna, directora de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, resaltó que con esto se busca brindar un mejor servicio a los adultos mayores de la ciudad, facilitando el cobro del subsidio a los adultos mayores.

“Los abuelitos solo deben llevar su cédula original, y un recibo de servicio público. Igualmente, quienes no alcancen en los lugares indicados, pueden hacerlo en la Secretaría, donde hay un punto de atención de Consuerte”, explicó.

Así mismo, indicó que para facilitar el cobro del beneficio a los abuelos que están en los centros de protección, funcionarios de la Consuerte irán hasta los centros para que los adultos mayores puedan realizar el pago del subsidio. La actualización de datos se puede realizar en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en los siguientes lugares y fechas:

Día Lugar
20 de mayo Polideportivo del Virrey
21 de mayo Polideportivo de La Vainilla
22 de mayo Polideportivo del Barzal
23 y 24 de mayo Salón comunal urbanización Betty Camacho
25 y 26 de mayo Polideportivo Morichal
27 de mayo Polideportivo Popular
28 y 29 de mayo Polideportivo Villa Melida
30 de mayo Polideportivo Retiro
21 de mayo Polideportivo Cuarta etapa de La Esperanza
1 y 2 de junio Polideportivo Porfía
3 y 4 de junio Polideportivo Catumare

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here