‘Villabici’, cómo acceder al servicio y dónde adquirir las bicicletas

0
120
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Gracias a la alianza estratégica materializada entre la estatal petrolera Ecopetrol y el Gobierno Municipal, la capital del Meta cuenta hoy con el Sistema Público de Bicicletas ‘Villabici’, un proyecto que aporta a la movilidad sostenible, la protección del medio ambiente y el mejoramiento de la salud de los villavicenses.

Para ello, ‘Villabici’ cuenta con 100 bicicletas distribuidas en siete estaciones ubicadas en los siguientes puntos de la ciudad: Plaza Los Libertadores (frente a la Gobernación), Plazoleta de los Artesanos (al respaldo de la Cruz Roja), Iglesia El Templete del barrio El Barzal, Parque de Los Estudiantes, Canchas sintéticas del barrio Siete de Agosto, Plazoleta de la Cámara de Comercio y Centro Comercial Primavera Urbana.

Los interesados en acceder al Sistema Público de Bicicletas, deben realizar la pre inscripción en la página http://villabici.movilidadvillavicencio.gov.co o en cualquiera de las siete estaciones (recuerde que solo se pueden inscribir mayores de edad), diligenciar el formulario, adjuntar copia de la cédula de ciudadanía, copia de un recibo de servicio público de su lugar de residencia y descargar e imprimir el contrato de préstamo.

Luego de la validación de los datos de registro, el usuario se debe acercar a cualquiera de las siete estaciones, entrega el contrato firmado y diligencia el formato de Habeas Data. Luego se realiza el registro electrónico de la huella dactilar, inmediatamente podrá acceder al sistema y al préstamo de las bicicletas.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here