Cuatro personas capturadas por violencia intrafamiliar agravada en Acacías

0
147
Foto: Policía Metropolitana de Villavicencio

Agredían física, verbal y psicológicamente a sus compañeras sentimentales 

En desarrollo la Estrategia de Protección Integral a la Mujer, Familia y Género, liderada por la Policía Nacional de todos los Colombianos, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, mediante un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación; logró durante las últimas horas la captura de 04 personas por el delito de violencia intrafamiliar agravada en el municipio de Acacías.

Teniendo en cuenta los hechos de violencia contra la mujer, familia y género que se han venido presentando en este importante municipio del Departamento del Meta, los uniformados de la SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía Local No. 22 de Acacías, adelantaron las diligencias investigativas pertinentes y los operativos de control; orientados a materializar la captura por orden judicial de las personas que se relacionan a continuación así:

Capturado mediante orden judicial un hombre de 34 años, conocido como “Robinson”, quien de acuerdo con la investigación, agredió a su ex-compañera sentimental, amenazando de muerte a la víctima y a sus hijos, si denunciaban ante las autoridades el hecho de violencia perpetrado por el victimario.

Así mismo, fue capturado por orden judicial un hombre de 35 años, conocido como “Julián», por las agresiones físicas, verbales y psicológicas presentadas hacia su ex-compañera sentimental, quien cansada de la situación decidió denunciar ante las autoridades los sucesos de violencia que estaba viviendo.

Por otra parte, mediante orden judicial fue capturado un hombre de 36 años, conocido como “Carlos”, quien venía agrediendo física, verbal y psicológicamente a su compañera sentimental. La víctima decide poner en conocimiento de las autoridades estos hechos, tras una agresión física recibida por parte del victimario cuando se encontraba en estado de gestación.

Finalmente, las autoridades de Policía efectuaron la captura por orden judicial de un hombre de 35 años, conocido como “Arnulfo”, quien en momentos de intolerancia y bajo los efectos de bebidas embriagantes, agredía física, verbal y psicológicamente a su compañera sentimental, amenazándola de muerte si decidía poner fin a su relación sentimental.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Acacías, Meta, donde deberán afrontar un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

/Policía Metropolitana de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here