Se instalaron nuevas cámaras de seguridad en cuatro puntos estratégicos de la ciudad

0
207

Atendiendo el llamado de los ciudadanos a través de las Juntas de Acción Comunal, el Gobierno Municipal instaló cuatro cámaras de seguridad de última tecnología, en puntos estratégicos en los que seguramente se disminuirá el accionar delictivo.

Liliana Bravo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia sector 4, dijo que solicitaron hace unos meses a la Administración Municipal, una cámara para un punto específico con el objetivo de minimizar los delitos. “Estamos felices de este gran logro, tener una cámara no es fácil, por eso debemos decirle gracias a nuestro Alcalde porque es nuestra bandera y detrás todo su equipo de la Secretaría de Gobierno y también al coronel Andrés Segura”, añadió la líder comunal.

Precisamente, el coronel Segura, Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio, expresó que  “de acuerdo a las instrucciones del señor Alcalde para la puesta en marcha del Plan Integral de Seguridad y Convivencia, se realiza la instalación de una cámara de última generación en La Reliquia,  que permitirá conocer lo que sucede en el sector en un radio de 50 metros y está conectada al Centro de Mando y Control”.

Así mismo, el Secretario de Gobierno del municipio, Alex Zárate, expresó que uno de los propósitos de la Administración municipal es el fortalecimiento de los organismos de seguridad a través de los recursos del fondo de seguridad. “Es así como se logra la instalación de cuatro cámaras, una en La Reliquia, otra en El Rodeo, otra en el Industrial y una más en el centro de la ciudad,  que ayudarán a disminuir el impacto delictivo”, expresó el Funcionario.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here